En inicio y final de temporada, vivimos experiencias inigualables en Djinn Charter. ¿Te imaginas una excursión en barco desde Cabo de Palos a Ibiza y Formentera?
Nosotros lo vivimos a bordo del Holandés en mayo – junio y septiembre – octubre: exploramos las aguas mediterráneas desde Cabo de Palos hacia destinos fascinantes como La Azohía, con el Cabo Tiñoso de fondo, las costas de Almería y su sorprendente entorno de Cabo de Gata, o navegar hacia las maravillosas costas de Ibiza y Formentera. ¿Te unes a nuestra travesía?
Avistamiento de cetáceos y más en el Golfo de Vera
El Golfo de Vera se convierte en el escenario perfecto para el avistamiento de cetáceos, incluyendo ballenas y delfines. No solo eso, también podrás maravillarte con la presencia de tortugas y aves marinas. Navegar por la costa de Almería te llevará a descubrir sus innumerables rincones, calas desiertas y caprichosas formaciones rocosas en los acantilados.
Navegando por la mañana para disfrutar de atardeceres mágicos
Dedicamos las mañanas a la búsqueda de cetáceos y por las tardes nos quedamos en calas poco transitadas. Dormir fondeados permite una conexión única con el entorno marino. ¡Y no te preocupes por la masificación de barcos! Durante principios y finales de temporada, las Islas Baleares despliegan su máximo esplendor, con menor ocupación y una experiencia más auténtica.
¿Qué implica un viaje a bordo?
Recomendamos una tripulación de máximo 6 personas para asegurar una convivencia cómoda y empática en el reducido espacio del barco. La clave está en el respeto mutuo, creando una sinergia de convivencia que permita disfrutar de la experiencia en paz y unión única con el entorno natural.
Organización y desconexión plena
El viaje comienza con el embarque en Cabo de Palos o directamente en el punto elegido. El aprovisionamiento corre por cuenta de la tripulación, fomentando la participación de todos en la planificación de comidas. Mantener el barco en orden es fundamental para una convivencia armoniosa.
Vive el momento: desconexión para disfrutar
Recomendamos la desconexión total de teléfonos y dispositivos móviles para sumergirte de lleno en la experiencia. La vida a bordo implica ritmos lentos, recrearse en pequeñas acciones y disfrutar de los placeres más simples: baños matutinos en aguas cristalinas, lecturas relajadas y siestas reparadoras.
El regreso y la despedida
Al regresar, es probable que experimentes la resistencia a dejar este ritmo de vida. La sensación de infinito, la desconexión total y la posibilidad de compartir estos momentos únicos son incomparables. Djinn Charter te ofrece un espacio donde el infinito es tuyo y decides cómo y con quién compartirlo.
Descubre más sobre nuestras emocionantes excursiones en barco desde Cabo de Palos y sumérgete en una experiencia marítima inolvidable. Y si quieres vivirlo en primera persona, contacta con nosotros. ¡Bienvenido a bordo!