Murcia

La Costa Cálida es sin duda la mejor costa de todo el levante español, gracias a su orografía y su ubicación. Además, Murcia presume de una gran oferta cultural tanto en verano como invierno.

Nuestro puerto base en Cabo de Palos es una apuesta prácticamente segura, a la hora de planificar un chárter de uno o varios días, ya que, dependiendo de sople el viento, podremos elegir la ruta más segura y cómoda sin renunciar a parajes alucinantes.

Tabarca

La isla de Tabarca es pura esencia mediterránea, con una gran riqueza tanto en patrimonio arquitectónico con su imponente muralla genovesa, la cual rodea todo el pueblo; como en patrimonio natural, con su reserva marina. Además con buena comida e innumerables rincones para disfrutar de un baño en aguas cristalinas bajo el sol.

Tabarca es el lugar perfecto para una escapada de dos o tres días en velero.

Ibiza

La Isla de Ibiza es la más polivalente de las Baleares y por eso, es el destino más solicitado para alquilar un barco en el Mediterráneo Español. En esta isla encontraremos de todo, calas tranquilas y paradisiacas, playas, gastronomía, naturaleza, pueblos rurales, mercadillos hippies, conciertos, beach clubs, discotecas… y lo mejor de todo, a menos de una milla de distancia, Formentera. Dos escenarios diferentes para disfrutar una semana navegando por sus aguas turquesa.

Formentera

Formentera es una isla mágica, el turquesa de sus aguas le da un toque paradisiaco, el blanco de sus casas y el verde de su vegetación contrastan haciendo de esta isla, un lugar con mucho encanto, todo envuelto en un entorno natural que la convierte en el destino perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en barco.

Mallorca

Mallorca es una isla impresionante, se trata de un destino para todo tipo de personas y todo tipo de gustos. Aquí encontrarás aparte de playas y calas asombrosas, montaña, todo tipo de deportes, naturaleza, paz y tranquilidad, fiesta, gastronomía, arte, cultura, conciertos…

Menorca

Para muchos, Menorca es la isla más bonita de Baleares. Es un lugar que ha sabido conservar tanto su cultura como su entorno. Declarada reserva de la biosfera en 1993 por la UNESCO, gracias a su valor natural y su gran diversidad ambiental.
Debido a su viento predominante, la tramontana, su temperatura no es tan elevada como en las demás islas, haciendo el verano algo más fresco.

Islas Canarias

Las llaman las islas de la primavera eterna, y es que el archipiélago que forman las Islas Canarias, con su excepcional clima y su gran riqueza, tanto cultural como medioambiental, hacen de este destino, una de la mejores opciones para navegar tanto en verano, como en invierno.

Caribe Antillas Menores

No hay nada como hacer un chárter en velero por el Caribe para huir del frio en invierno.

Las Antillas Menores es la franja de pequeñas islas que cierra el Mar Caribe por el este. Desde Trinidad y Tobago al sur, hasta Vieques y Culebra al este de Puerto Rico.

En total son más de cuarenta islas, contando los islotes dependientes de las islas principales, algunos de ellos de una belleza inimaginable. Todas tienen algo especial que las hace diferentes de las demás. Unas son de arena blanca y aguas turquesa y otras, normalmente volcánicas, de arena negra y vegetación exuberante, en estas últimas, dicen, que si plantas un lápiz echa raíces.