Alquiler de barco con patrón en Tabarca

La isla de Tabarca es pura esencia mediterránea, con una gran riqueza tanto en patrimonio arquitectónico con su imponente muralla genovesa, la cual rodea todo el pueblo; como en patrimonio natural, con su reserva marina. Además con buena comida e innumerables rincones para disfrutar de un baño en aguas cristalinas bajo el soly perfecta para el alquiler de barco con patrón en Tabarca

Tabarca es la única isla habitada de la Comunitat Valenciana y se encuentra frente a la ciudad de Alicante, a once millas náuticas y cerca del cabo de Santa Pola. En realidad más que de una isla, se trata de un pequeño archipiélago, compuesto, además de Tabarca, por los islotes La Cantera, La Galera y la Nao. Posee una longitud aproximada de 1.800 metros y una anchura máxima de unos 400 metros.

Sus costas albergaron en el pasado un refugio de piratas berberiscos. En el siglo XVIII, Carlos III ordenó fortificarla y levantar en ella un pueblo en el que alojar a varias familias de pescadores de Génova que estaban cautivos en la ciudad tunecina de Tabarka. Las murallas que rodean su núcleo urbano han sido declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.

Tabarca es el lugar perfecto para una escapada de dos o tres días en velero.

¡Navega con nosotros y déjate llevar!

Contacta
costa blanca