Alquiler de barco con patrón en Murcia

La Costa Cálida es sin duda la mejor costa de todo el levante español para el alquiler de barco con patrón en Murcia, gracias a su orografía y su ubicación. Además, Murcia presume de una gran oferta cultural tanto en verano como invierno.

Nuestro puerto base en Cabo de Palos es una apuesta prácticamente segura, a la hora de planificar un chárter de uno o varios días, ya que, dependiendo de donde sople el viento, podremos elegir la ruta más segura y cómoda sin renunciar a parajes alucinantes.

COSTA CÁLIDA . REGIÓN DE MURCIA
Dos mares una sola costa

Dos mares: Mar Menor y Mar Mediterráneo, sol e infinitas playas para todos los gustos. La Costa Cálida es el destino ideal para pasar unos días inolvidables de descanso sea invierno o verano. Elige entre sus cuatro zonas de costa: La Manga, Mar Menor, Mazarrón o Águilas y olvídate de la rutina. ¿A qué esperas para dejarte conquistar por la Costa Cálida?

Llevamos años navegando esta costa, la conocemos como la palma de  nuestra mano, todas las calas secretas, lugares a los que sólo podemos acceder por mar que nos ofrecen esa privacidad que únicamente nos da un barco.

Mediterráneo en  estado puro, unas vacaciones diferentes a bordo de uno de nuestros barcos.

Porque no hace falta salir de la península para encontrar aguas cristalinas con una temperatura inmejorable, playas de arena blanca, parajes naturales, un lugar donde el sol nunca falta y el verano se vive de una forma diferente

¡Navega con nosotros y déjate llevar!

Contacta
costa calida murcia