Alquiler de barco con patrón en Ibiza

La Isla de Ibiza es la más polivalente de las Baleares y por eso, es el destino más solicitado para alquilar un barco en el Mediterráneo Español y el alquiler de barco con patrón en Ibiza. En esta isla encontraremos de todo, calas tranquilas y paradisiacas, playas, gastronomía, naturaleza, pueblos rurales, mercadillos hippies, conciertos, beach clubs, discotecas… y lo mejor de todo, a menos de una milla de distancia, Formentera. Dos escenarios diferentes para disfrutar una semana navegando por sus aguas turquesa.

EIVISSA Patrimonio Mundial

Punto de encuentro e intercambio de varias culturas; púnicos, fenicios, romanos, bizantinos, visigodos, musulmanes, catalanes… Ibiza es hoy conocida en todo el mundo por la impresionante belleza de la ‘nave de piedra’, Dalt Vila, la fortificación amurallada mejor conservada del Mediterráneo y reconocida por la Unesco con la declaración de Patrimonio de la Humanidad.

Ibiza es también un icono por su privilegiado entorno natural y por las milenarias praderas de Posidonia, incluidas en la declaración de Patrimonio de la Humanidad, ya que mantienen el ecosistema marino y garantizan la conservación de la arena de las playas y la transparencia cristalina de las aguas. La hacen única para el alquiler de barco con patrón en Ibiza.

Por sus bienes culturales y patrimoniales, Eivissa es un destino mítico, que además ofrece arte, deporte, gastronomía, compras, una oferta de ocio para todos los públicos y un ambiente alegre y cosmopolita que atrae a viajeros de todo el mundo.

Bienvenidos a Eivissa-Ibiza, un viaje que nunca acaba, porque la ciudad se reinventa y te sorprende cada vez. Eivissa es tu casa, tu sueño, tu paraíso…. el lugar al que siempre quieres volver.

LLevamos más de 10 años navegando por las Islas Baleares como destino predilecto para los charter privados. Te llevaremos a los lugares más idílicos que te puedas imaginar y que solamente puedes disfrutar en un barco

¡Navega con nosotros y déjate llevar!

Contacta
ibiza turismo